ULTERAPHY
Hifu o ultrasonido de alta intensidad micro focalizado. Es un nuevo concepto en rejuvenecimiento, fácil, no invasivo.
Es el único sistema que actúa en los mismos planos profundos que los lifting faciales modernos, generando en primera instancia una contracción de la fase muscular produciendo una mejoría instantánea en la flacidez facial sin tener que someterse a una intervención quirúrgica, con los riesgos y complicaciones que pueden generar.
Origina además de los efectos inmediatos una importante regeneración dérmica a mediano y largo plazo, mejorando la apariencia de la piel y disminuyendo las arrugas y pliegues con efectos que perduran más de 12 meses.
Tiene la ventaja de ser perfectamente combinable con otros tratamientos en el mismo momento o en diferentes sesiones.
El mecanismo de acción consiste en entregaren una profundidad especifica el calor generado por el ultrasonido pero a un nivel más profundo que los producidos por los láseres o Radiofrecuencia, esa energía esta calibrada en puntos muy específicos y separados por espacios muy precisos permitiendo que a partir que a partir de los puntos no tratados se produzca la curación espontánea.
Alcanza sistemáticamente temperaturas del orden de los 60º 70 grados, desnaturalizando el colágeno generando la neo formación del mismo y la neo-elastogenesis.
El tratamiento dura 60 minutos, es totalmente ambulatorio, no necesita anestesia ni sedación y tampoco requiere preparación previa o cuidados posteriores puede realizarse todo el año.